top of page

 

Navegarás entre las islas del Parque Nacional Bahía de Loreto,  designado por la UNESCO como sitio patrimonio de la humanidad por su diversidad biológica especialmente apreciada por sus mamíferos marinos.

 

Aprecia el paisaje, disfruta de playas de hermosas playas, y de los días de brisa cálida.

A VELA EN PARQUE NACIONAL BAHÍA LORETO 

BIENVENIDOS A BORDO DEL MEXICAT

ESNORQUELEANDO EN AGUAS DE UNA RESERVA MARINA

Es importante que recordemos a todos nuestros visitantes que las 5 islas dentro del Parque Marino son ecosistemas muy frágiles. Significa  un esfuerzo constante el protegerlas de la contaminación y  la erosión.

 

Por favor preste especial atención a lo que se puede y no se puede hacer. Si tiene preguntas o sugerencias estaremos contentos de escucharle y atenderle. Ayúdenos a proteger nuestro amado Parque  marino.

MANTENIENDO EL PARQUE MARINO LIMPIO

Y SALUDABLE 

Siempre debes regresar tu basura al pueblo. Para tu comodidad proveemos deliciosa comida preparada para evitar envolturas tanto como sea posible.

 

Tenemos bolsa de basura y baño químico a bordo. Si no estás seguro de dónde poner tus cáscaras de naranja o la envoltura de galletas, por favor pregunta. Si estás sentado en la playa o caminando algún 

sendero en la isla  por favor practica las reglas de "Sin dejar rastro".

 

Respeta la flora y  fauna silvestre.

GRACIAS!

PUERTO ESCONDIDO NUESTRO LUGAR DE EMBARQUE

Puerto Escondido es un puerto  localizado aproximadamente 20 min al Sur de Loreto.

 

Rodeado de un paisaje impresionante, protegido naturalmente de las inclemencias del  clima,  y la zona costera más cercana para accesar las islas del parque marino.  

 

Si no tiene un vehículo nosotros podemos ayudarle a  contratar  transportación terrestre. El costo de la transportación no está incluído en nuestros servicios. Dependiendo de el tipo de recorrido contratado puede compartir taxi o quizá tenga que pagar transportación privada. 

DE VISITA POR NUESTRO PARAISO

Loreto está ubicado el la porción sureste de la península de Baja California, a  1127km de la frontera en Tijuana.

 

Privilegiado por tener un aeropuerto internacional con vuelos desde Tijuana, La Paz, Estados Unidos

y Canadá.

 

Originalmente visitado sólo como destino para la pesca, Loreto tiene hoy día muchas actividades que ofrecer: paseo a vela, paseo en kayak, avistamiento de ballenas, submarinismo, esnorkeling ,paseos a diferentes islas, senderismo y más.

PREGUNTE A SU GUÍA

AL RESPECTO DE TODAS LAS FANTASTICAS ISLAS

 

bottom of page