top of page

Nuestra embarcación "MEXICAT" es un muy bien preservado Catamarán Stiletto 27’ (1980) que ofrece amplio espacio para acomodar un grupo de 6 a 8 personas cómodamente, cuenta con espaciosas cabinas  a los lados y trampolín al frente.

Este Catamarán navega suavemente, de manera estable y a considerable velocidad. El casco doble de esta embarcación brinda las circunstancias de estabilidad que sólo un catamarán puede proveer.

Su amplia cubierta  (80 pies cuadrados) es confortable y se mantiene relativamente seca durante los recorridos. Los asientos están provistos de cómodos cojines. Al frente de la embarcación el igualmente espacioso trampolín se convierte inmediatamente en el sitio favorito de la tripulación para relajarse y asolearse.

Una de las cosas más notorias de esta embarcación es su construcción tipo aeronave, el núcleo de éste ha sido recubierto con fibra Kevlar pre impregnada de resina y tecnología Honeycomb, lo cuál hace el casco de la embarcación muy ligero, sin embargo también lo hace bastante resistente en caso de impacto. Otra ventaja del tipo de construcción es la  flotación integrada.

A bordo de ésta embarcación la tripulación navega suficientemente por encima del agua para mantenerse secos y cómodos. Es posible mantener una charla, escuchar música y reír sin el inconveniente de respirar el olor a combustible generado por el motor.

¡ Bienvenidos a bordo !

NAVEGA CON ESTILO

bottom of page