top of page

RECORRIDOS Y PRECIOS

Día a vela

 

Disfruta el día navegando entre islas desiertas en la bahía de Loreto. Acompáñanos a velear en nuestro catamarán Stiletto 27, experimenta un poco que se siente capitanear el barco; toma el timón, acorta las velas, interpreta la dirección del viento, etc. También puedes sólo sentarte a disfrutar de la brisa y el paisaje.

El recorrido tiene una duración aproximada de 4 horas, saliendo desde la marina en Puerto Escondido. Aprovechamos el viento y navegamos hacia isla Danzante para relajarnos, compartir el almuerzo, explorar la isla y nadar.

4hrs | $65 pp adultos | $30pp niños

 

$250 recorrido privado

Recorrido con Esnórquel

 

Ven con nosotros y navega a vela a un sitio popular para hacer nadar en aguas cristalinas y observar peces de diversos colores. El equipo para esnorquelear está incluído.

 

Si lo prefiere puede traer su propio equipo para asegurarse de que es la medida perfecta para usted. Si es la primera vez que usted realiza esta actividad no es un problema, contamos con alguien a bordo para instruirle y asegurar que su primer experiencia sea segura y divertida.

4hrs | $70 pp adultos | $35 pp niños

$280 recorrido privado

Introducción a la Vela

 

Toma el timón, acorta las velas, deja que tu capitán te enseñe las maniobras básicas para  navegar a vela y cómo controlar un  Stiletto.

 

Toda la tripulación puede aprender y manejarlo en equipo, o si así lo prefieren pueden sentarse y relajarse y tomar turnos. Este recorrido es como el  normal sía a vela, pero enfocado en eprender y practicar las técnicas de veleo.

4hrs | $70 pp adultos | $35 pp niños

$250 recorrido privado

Recorrido al atardecer

 

Disfrute de un final perfecto para su día navegando tranquilamente mientras contempla el atardecer. 

 

Relájese, escuche algo de música, abra una botella de vino o champaña y brinde mientras el sol se pierde en el horizonte. 

 

 

3hrs | 3pm-6pm | $55 pp adultos

| $25 pp niños

$200 recorrido privado

Viajes de veleo a tu medida

 

Custom trips are possible, Let us know your ideas and we can help you to create the adventure package that fits your needs, and make it perfect for your family or friends. You can choose a different destination, length or even several dates for your trip.

**All the tours operated only under good weather conditions:
if the weather is not appropriate we reserve the right to cancel the trip**
bottom of page